miércoles, octubre 01, 2008

.::Prision Mental::.



Siempre he sido de los que se mueven mucho en la cama. Me tapo con la sabana y la mantita, me hago un gurruño y al dia siguiente acabo con toda la cama desecha. Supongo que por esa movilidad nocturna involuntaria, alguna vez me despertaba en la insondable ocuridad de la madrugada con una sensacion de agobio infinito. Sentia como si no estuviese en el lugar que tenia que estar. Tocaba las paredes con las manos desconcertado, por no conseguir encontrar una escapatoria, mientras me parecia que el espacio se iba haciendo mas reducido, como si las paredes maliciosamente se estrechasen para atraparme. No era un sueño. Habia despertado innegablemente. Y lo que me encontraba al abrir los ojos era oscuridad y una prision de pared. Despues del agobio, al final encontraba la salida. Caia al suelo y buscaba algun interruptor. Al hacerse la luz en mi antaño carcel de pared, veia que mi habitacion habia vuelto a la normalidad, y las paredes se habian puesto en su sitio, dejando atras su afan por confinarme en la oscuridad...

Quiza ahora todo me vaya mal por que estoy desorientado, adormilado por un sueño demasiado agradable para ser realidad. Y ahora despierto viendo la cruda realidad, magnificando todo lo malo, ahogandome entre las paredes que se estrechan en mi vida, intentenado atraparme. Pero es una alucinacion... Es el golpe visual de estar en una fantasia y despertar en mi habitacion. Quiza la fantasia fuese tan bonita como una niña acariciando un delfin,como una luna rojiza sobre un lago brillante, o como una princesa azul sobre una nube de algodon, pero no se puede estar siempre en sueños... hay que vivir la vida para hacer las fantasias realidad... Y no tener que encender la luz para saber si es un sueño... o una pesadilla

2 comentarios:

laparca dijo...

No te va todo mal. Ahora tienes más puertas abiertas o ves otras en las que antes no te habrías fijado.

Todo es saber donde buscar.

oskuridad dijo...

Razon llevas hehe ;)