sábado, septiembre 13, 2008

Noche de terror


.::Telefono Rojo::.

Si, yo tambien me lo pregunto. ¿Pork en mi piso tenemos un telefono rojo que no funciona ? Meses llevo dandole vueltas al asunto. Preguntas, corazonadas, conspiraciones... Todo eso y mas ronda por mi perturbada mente delirante y senil.
¿Que pasaria si estoy de noche, solo, viendo una pelicula sumiendome en un placentero letargo y suena el "telefono rojo"? Seria como un guion de pelicula japonesa de terror. Yo miraria incredulo hacia el, y la camara haria zoom hacia la pared, donde el telefono estaria espectante, haciendo sonar una melodia de perezosa he inquietante mientras su color rojo sangre absorbe mi atencion. Mis ojos aterrados no podrian pestañear por mas que quisiera.
Ahora lo pienso friamente y se que responder a la llamada del mal seria un tremendo error, he visto demasiadas peliculas como para no saberlo. Pero la curiosidad se apoderaria de mi, y lentamente alargaria mi mano para descolgar el telefono rojo del mal.
Solo esperando, sea un demonio, un espiritu cabreado pork tenia demasiado alta la tele o el mismisimo elvis desde otro planeta... ¡Que no sea tan capullo como para intentar llamarme a cobro revertido!