viernes, marzo 04, 2005

Segunda Parte

Al despertar, Chico Oscuro recordo fragmentos de sueños que habia tenido esa noche. Sueños como el de que su tia venia pronto de su viaje y encontraba la casa toda desordenada, con la consiguiente regañina, el de que su sombra oscura se se tornaba de colores vivos y maravillosos, o el que mas le habia gustado... Esé en el que una joven de cabello azulado le ofrecia su mano para volar por el horizonte, surcando nubes de algodón, sintiendose vivo y notando su corazon retumbar cada vez que la muchacha le obsequiaba con una sonrisa.

Chico Oscuro, absorto por el recuerdo magico de ese sueño suspiró, y en esos segundos de paz se dio cuento de que le habia ocurrido algo imposible.

- ¿Soñar? ¡Eso no puede ser! Nunca nadie ha soñado nada en este mundo. -Se repetió una y otra vez, hasta que al final se convenció así mismo de que esa posibilidad era absurda y que a los de su mundo les era imposible soñar.

Hasta que la casualidad hizo que la luz blanquinegra del sol de su mundo chocase contra su espalda y quedase al descubierto su sombra bajo sus pies. Tan radiente, tan llena de color que una lagrima brotó de la mejilla de Chico Oscuro al poder contemplar al fin tan bellos colores, al saber que todo era real, y que los sueños podian hacerse realidad...

Continuará...