viernes, marzo 05, 2004

Voy a ver Bigh Fish en el cine de Las Arenas. Me han hablado muy bien de la pelicula y quiero comprobar que peliculón ha hecho esta vez el tito Burton.
Tengo debilidad por este director desde que vi Bitelchus de pequeño. Sus mundos de fantasia que tambien recrea en la gran pantalla me fascinan. En Eduardo Manos Tijeras ya lo bordo con el amigo Johny Deep haciendo el papel de un Frankestein de la nueva era, aunk a mi me recuerda mas a pinocho.
Eduardo Era un simple juguete que aprendio a ser humano como pinocho. Tan humano como ninguno de nosotros podremos ser. Hacemo relativamente poco tiempo vi tambien la pelicula de intligencia artificial. Es mas de lo mismo pero ese tipo de historias te siguen imponiendo. Te quedas con la duda de si alguna vez has llegado a ser lo que considera todo el mundo como humano. Siempre nos comportamos como maquinas de aqui para alla y no nos acordamos de los sentimeintos para nada. Aveces viene bien parse y pensar en lo que realmente sientes. Ya sea pena, dolor, amor, añoranza.... Yo ultimamente siento todo eso a la vez y es un estres la verdad. Bueno, voy a dejar de divargar por hoy y voy a vestirme(hoy he librado del curro a la tarde) que no me quiero perder la pelicula.