jueves, junio 05, 2008

El juego de los enamorados


Era una mañana culaquiera, si no fuese por qué la tierra y el mundo de los sueños se habian aliniado ese dia, para hacer realidad el sueño que tuvo de madrugada. La noche anterior habia estado compartiendola con una mujer risueña y segun el, "apachurrable"(que era un paso mas que "achuchable", que a su vez era un nivel mas que "abrazable"), con quien habia pasado horas inolvidables. El se habia ofrecido a acompañarla a su morada al encontrarla ceca de la orilla de un rio, en un bosque cercano. Ella, era una ninfa, un espiritu de la naturaleza, pero era una ninfa peculiar. Habia dejado su bosque natal, y emprendio un largo viaje en busqueda de un nuevo lugar donde vivir, para crecer como persona y sentirse parte de algo. Ya en la morada del chico ella no cesó de criticarle,con lo mal que lento que se habia guiado por el frondoso bosque,con lo poco caballeroso que habia sido, al no ofrecerle un poco deagua nada mas entrar, etc... Pero lo hacia con una sonrisilla mientras se dejaba atusar y se recostaba en el junto al reconfortante calor de la chimenea . Mientras, él contratacaba sus indoloras injurias con punzadas sin filo, como si jugasen a un juego de niños con armas invisibles. Estaba claro que se sentian atraidos el uno por el otro,no querian alejarse ni un centimetro durante esa noche.El se acercaba inseguro, con escusas inverosimiles, ella se hacia la dura, pero se lo traia a su terreno.
Era un juego, uno diferente. En el que dos personas intentan descubrir lo que siente la otra persona intentando no mostrar que ellos sienten algo. Es un juego gracioso y bonito, jugado por todas las especies desde que el mundo es mundo. Esanoche no mostraron sus cartas. se quedaron juntos hablando y hablando(jugando a ese juego primigenio) hasta que el sueño se les hechó encima)
Esa noche el acabo seguro de dos cosas,de que esa risueña y apachurrable ninfa le gustaba de verdad y que era practicamente un milagro que ella pudiese sentir lo mismo por el. Ella se metio en la cama pensando algo parecido pero diferente. Ella estaba convencida de que el le gustaba, pero que con lo flojo que era, seria un milagro que el diese el paso de ganar la partida, cosa que le molestaba. Pues es bien sabido que quien gana la partida es quien consigue saber que el otro esta coladito por el y consigue que sea la otra persona quien mueva ficha. Se dice que eso es pork el ser humano es vago por naturaleza, ¿y que mejor muestra de genialidad humana, que hacer que los demas se muevan por ti?.
La cosa es que él soño esa misma madrugada con un mundo junto a ella, y al parecer al dia siguiente la suerte le sonrio y esa misma mañana fue el desenlace del juego de los enamorados, pero eso es otra historia que contare otro dia.