lunes, abril 30, 2007

Recreación de la creación by Darko




En la creación de la tierra, eones después de que un orgásmico estallido, de colores de fulgurante intensidad, escapase de la inquietante prisión de soledad y aburrimiento que era por aquel entonces "La Nada", y formase un "Algo", que pensadores y estudiosos llamaron Universo...
Un jovencito becario pandimensional (si tenemos en cuenta la longevidad del universo sumada a la no despreciable edad de La Nada, que será algo así como infinita. Un ser de trillones de años se le puede considerar joven. ¿No?), llamado por un nombre imposible de pronunciar y de escribir por unos seres inferiores he unidimensionales como nosotros, así que totalmente prescindible para la historia y la comprensión de la misma, se situó delante de la mesa del jefe de proyectos de la Real y no Imaginaria Fabrica de planetas, lunas y otras rocas varias para la ayuda en la expansión del universo conocido y el entretenimiento familiar pandimensional.
El ser que estaba sentado(por decir algo, ya que esta clase de seres pandimensionales no tienen culo que aposentar),miraba ha aquel crió de arriba a abajo( en todas las culturas, ya sean humanas, intergalácticas o hasta divinas, es bien sabido que la primera impresión cuenta mucho), el jovencito intentando dejar a un lado su nerviosismo, saco un fajo de hojas(digamos... entre 6 y 8 hojas unidas por un clip verde fosforito) de la carpeta que portaba, y lo dejo en la mesa.
En la primera hoja ponía en letra Times new roman, mayúsculas y en negrita "Estudio de viabilidad para la creación del planeta Tierra".

-¿Que es esto?, ¿es una broma?
-No señor, es de mi proyecto de fin de carrera.
-Hasta que cotas degenera la Universidad del Share dimensional. Tres millones de años para hacer un proyecto y traes 7 hojas mal contadas... ¿Lo que la gente quiere son grandes proyectos entiendes?
-Pero señor, es solo el estudio de viabilidad. Mire, este grafico, se ve a las claras que vuestro modelo de entretenimiento de masas pandimensionales está caduco. Cada vez tenéis menos share, la gente está cansada de los planetas de siempre, son rocas muertas dando vueltas... nada más.
-¿Como? No tienes ni idea chico, a la gente le gusta verlos siendo engullidos por agujeros negros, verlos arder por su estrella. En definitiva, ver su evolución y su muerte.
-Pero...
-¿Pero que?-si un ser de estas caracteristicas pudiese fruncir el ceño, y poner cara de malas pulgas, lo estaría haciendo.
El joven lo miró asustado, pero este era su momento, había pasado millones de años esperándolo y no lo iba a dejar pasar.
-Pero solo son... Rocas. Yo lo que tengo en mente es un nuevo concepto del entretenimiento. Crear un planeta vivo, donde no solo tengas que esperar impasible hasta que muera, que pasen millones de cosas más.
-¿Hablas de lava?, ¿explosiones?, eso ya esta inventado.
-No, hablo de vida, de seres conviviendo allí. Imagine en mundo así, la gente vería vuestra televisión constantemente para ver como evoluciona cada criatura. Nunca bajaría la audiencia.
-Uhnmmmm interesante... Creo que podría funcionar.
-Gracias señor, gracias. Terminare el proyecto y se lo entregare lo más rápido posible. Será en un universos pandimensional con decenas de soles, el planeta será el más grande jamás concebido ¡La tierra será el centro de ese universos y hasta los soles orbitaran y se postraran ante ella! Pondré ángeles surcando las nubes. Todas las criaturas serán felices y jamás pasarán hambre alguna.
-Quieto parado muchachito... Esto será de prueba. Es mas, la emisión será solo unidimensional, el presupuesto será muy reducido y te doy solo seis días para crearlo...
-mierda : (