miércoles, noviembre 29, 2006

Ring Ring

6:20 de la mañana. mis ojos legañosos empiezan a abrirse lentamente mientras mi mano busca entre la oscuridad el aparato ke pita intermitentemente. martilleando mis oidos y mi cabeza. Recordandome ke es hora de empezar el dia. ¿Pork cojones habra ke empezar un dia de noche? la noche es ara disfrutar, para dormir o para soñar >_< y nada de eso implica trabajar... ains.. ke cruel es el mundo.

me preparo el desayuno, mientras se calienta el cafe me visto, preparo la mesa, coloco las deportivas para luego calzarme en el salon. Cada moviemiento esta estudiado al milimetro para aprovechar el tiempo y luchar contra el reloj y el sueño. Las manecillas se mueven mientras sigo con mi coreografia mañanera, desayuno con la tele puesta, aunk no le hago mucho caso. tengo ke desayunar y ponerme los calcetines a la vez. me tiro de cabeza al sillon y me incorporo poko a poko. Insulto mentalmente al ke invento el trabajo y el despertado, me ato las deportivas y miro el reloj. 5 minutos atrasado, debo ir mas rapido. el metro va a pasar sin mi si no aprieto los dientes y no subo la velocidad. Miro por la ventana, no se pork lo hago si luego el tiempo va a cambiar. Opto por un jersey con choto y bajo por las escaleras, no hay tiempo. No puedo esperar al ascensor.
Ya en la calle cojo mi ritmo de crucero, no me fijo en nada, solo ando, y rapido. Gente gris con prisa, perros ke llevan a sus dueños zombies por el parke, coches con las luces ke te dan a los ojos, aun medio cerrados por el sueño. Si, yo tambien soy un zombie gris en la mañana nublada.
Llego a la estacion, bajo las escaleras mientras saco el bono mensual. La estacion retumba, el metro se acerca. Mis piernas hacen un ultimo esfuerzo bajando las escaleras a saltos, corriendo y zigzageando entre la mulitud que tiene la misma prisa que yo.
Las puertas se cierran conmigo dentro, consegui la hazaña. Mañana pondre el despertado a las 6:15...

.:: Darko mode ironic on ::.

Os habeis fijado en que al traspasar las puertas del metro o del tren todo cambia? Es como si te metieras en un mundo alternativo donde hay unas reglas de juego grotescas.

Nadie puede mirar a otra persona. Eso hace que la gente nunca sepa donde fijar la mirada. Es gracviso ver a todo el mundo otear el metro de lado a lado sin saber que hacer. La humanidad creo que ya se adaptado y hace ke podamos mirar a un punto en la lejania y apagar el interruptor de nuestro cerebro. Si os fijais bien, vereis al de un tiempo, a todo el mudno quieto, inertes, mirando al infinito...

Las personas mayores tienen el derecho de sentarse donde quieran, hacerte levantar de tu asiento y llevar cantidad ingente de colonia y maquillaje como para que al hacercarse te lloren los ojos. Si, esto es así, nadie sabe pork pero tienen su derecho. Da iwal ke tengas una pierna rota, estes embarazada o hayas venido del trabajo y no puedas mover ni un musculo, ellos se sientan y tu te kedas de pie.

En el metro no es como como en otros transportes, el ke sale no tiene preferencia xD los ke entran arrollan a los primeros. Nada de apartarse un segudnod e la puerta y dejar salir a la gente. Eso esta pasado de moda :P

Cuando estas sentado y el del asiento de la ventanilla, que esta contigüo a ti se va, no estas obligado a correrte hacia la ventanilla. Tienes todo tu derecho a kedarte ahí, aunk veas que el metro esta a rebosar de gente. Eso si, savo si hay un viejecillo, ke te hechara la bronca. (ellos son a ley)

Tambien es normal dejar tu mochila, carpeta o bolsa del carrefour en el asiento contigüo. Ke se joda la gente ke anda de pie :P

.:: Darko mode ironic off ::.