martes, diciembre 04, 2007

Ya ha pasado un tiempo prudencial desde que me aleje de mi hogar. Repté por la rendija de mi oscura habitacion intentando hallar un minusculo brillo en la lejania oscura que era el horizonte de mi vida por akel entonces. En el paro, sin nada que me atase,sin saber que queria, sin entender quien era yo. herido y con frio, solo segui mi impulso y segui reptando por ese conducto humedo y en tinieblas,desgarrando aun mas mi alma, mi carne, mi esperanza... No habia ningun sentido en esa huida, no habia nada alli afuera que me impulsara, solo la necesidad de moverme, de no quedarme atras, de esperar a la nada... ¿Ke mas da si espero o si voy hacia ella me repetia mientras me mordia los labios al sentir dolor en mis rodillas, de aguantar mi peso por ese conducto, de padecer la humedad ke atizaba mis huesos. Miedo recorria mi espina dorsal. cada cm. de mi piel se herizaba de panico, de lo desconocido, de la inmensa oscuridad, de esa nada.
Algo dentro de mi me decia ke no habia ke tenerle respeto a la nada, que tenia que correr con fuerza hacia ella, mejor ir yo a por ella que esperar con los brazos cruzados. ¿Miedo a lo desconocido? no.. ¿pork deberia tenerlo? Esa voz tenia razon, mi vida era un bucle infinito de pasos mal dados, de esperanzas ke no llegaban a buen puerto. Kiza tenia ke tomar yo mismo las riendas y no dejarme llevar por las olas.

Al llegar a Madrid el miedo desaparecio por completo, pero no habia nada, ninguna luz, ningun sueño ke recoger y cosechar. Al menos ya no tenia miedo a esa nada. Da igual no tener nada aqui o alli, mientras busques algo. ¿Mientras te busques a ti mismo?

Meses despues... aparecio la luz. y la luna se hizo mas bella, y las estrellas de esa habitación fueron mi constelación.
................
.......
..
.