Siempre he querido ser mayor, alcanzar la madurez. Desde pequeño soñaba con las maravillas que podian ocurrirte al sobrepasar la barrera de la adolesncia y pasar a la madurez.
Puede que haya confundido esos sueños, que no fuese lo que esperaba, ya han pasado unos cuantos años desde que pasé aquella barrera y el cambio es a peor. Cada vez comprendo mas a Peter Pan.
Solo es un cambio hormonal, un cambio fisico. Te transformas en un ser mas completo, mas inteligente, mas diestro y mas fuerte, pero olvidas antes tus sueños, te engañas a ti mismo y la autoestima se convierte en algo primordial. Antes no pensaba en que pensará la gente de mi, ahora siempre acabo preguntandomelo. No hago mucho caso a esos pensamientos adultos pero ahí estan, tocando a la puerta.
Solo creo que madurar es un engaño, yo quiero seguir siendo niño, lo intento con todas mis fuerzas, solo así veré el mundo desde ese prisma, solo así seguire soñando en nubes color pastel, en dragones alados montados por pitufos blancos, en hadas ofreciendo deseos a cambio de un dulce beso.
La gente se hace mas gris, te miran desde sus pedestales imaginarios, engañandose, y murmuran entre ellos "mirale, no ha madurado..." Como si fuese un insulto...
No lo ven? No advierten la realidad? Que ellos estan negando su naturaleza, que han rechazo algo importante de su ser y que nunca mas tendran la oportunidad de rescatarlo de sus entrañas?. Han dejado escapar al niño que hay dentro de cada uno, ese niño que nos hace jugar, bailar, cantar, reir...,que siempre está con los ojos bien abiertos, admirando cada detalle y redescubriendo un mundo nuevo dentro de este mundo vulgar nuestro.
Hace tiempo maduré, pero sigo cuidando que no se escape mi inocencia, que no vuele mi imaginación y que no se evapore mi ilusión. Seguire con mis vicios de adolescente, con mis sueños de niño y con la luna guiando mis pasos por este camino de baldosas amarillas que me llevará, a mi propio pais de nunca jamas...