domingo, noviembre 21, 2004

.:: Estrellas Muertas ::.



Surcan el firmamento buscando quien sabe qué
Aun estando muertas conservan fuego alli arriba
su llama ciega mis ojos con colores infinitos
tan infinito como es mi amor inmortal

Duele al mirarlas, demasiado bonitas
pero estan muertas, bucan su cementerio
disipandose por el universo, tan gelido
Sin poder parar y descansar en un deseado final

Brillan en mis noches estrellitas en el cielo
Tan bonitas que hacen daño
pienso en ti y muero
mi estrellita, la que mas quiero

Buscame en mi cementerio
acariciame esta noche
te necesito en mi firmamento

By Darko fomalhaut

-------------------------------------------------------------------------------

Song Dead Star(muse)
Shame on you for thinking you're an exception
We're all to blame
Crashing down to Earth
Wasting and burning out yeah
Fading like a dead star woah woah
Harm is coming your way
Yeah it's coming your way

You used to be everything to me
And now you're tired of fighting
Tired of fighting, fighting yourself

Shame on you for thinking you're all alone
If you want I'll make you wish you were
Failing to impress
Why can't you sleep with someone who'll protect you
Harm is coming your way

Yeah it's coming your way


You used to be everything to me
And now you're tired of fighting
Tired of fighting, of fighting yourself

viernes, noviembre 19, 2004

Colabora con ¡Guardias! ¡Guardias!



Colabora con la fundacion semilla.


Ésta es la habitación iluminada por la luz brillante de las velas donde se almacenan los biómetros, estantes y más estantes llenos de ellos: rechonchos relojes de arena, uno por cada persona viva, en los que la fina arena va descendiendo del futuro al pasado. El siseo acumulado de los granos que van cayendo llena la habitación con un rugido parecido al del mar.
He aquí a la propietaria de la habitación; se pasea majestuosa por ella con cara de preocupación. Es la Muerte.
Pero no es una Muerte cualquiera. Ésta es la Muerte cuya esfera de actividad se encuentra… bueno, en realidad no es una esfera, sino el Mundodisco, que es plano y viaja a lomos de cuatro elefantes gigantescos que, a su vez, van montados sobre el caparazón, rodeado por una cascada que fluye incesantemente hacia el espacio, de Gran A'Tuin, la enorme tortuga estelar.
Los científicos han calculado que hay una posibilidad entre millones de que algo tan manifiestamente absurdo exista de verdad.
Pero los magos han calculado que esa posibilidad entre millones se da en nueve de cada diez ocasiones.
La Muerte atraviesa con sus pies huesudos el suelo de baldosas blancas y negras, mientras masculla en el interior de la capucha y con sus dedos esqueléticos cuenta las filas de atareados relojes de arena.
Finalmente encuentra uno que parece satisfacerla, lo saca con cuidado de su estante y lo acerca a la vela más próxima. Lo sostiene de manera que refleje la luz, y se queda mirando fijamente el puntito brillante en él reflejado.
La fija mirada de esas titilantes órbitas oculares abarca la tortuga mundo, que rema por las profundidades del espacio, con su caparazón plagado de las heridas dejadas por los cometas y los cráteres producidos por los meteoros. La Muerte sabe que algún día hasta Gran A'Tuin morirá, y ése sí que será todo un reto.
---------------------------------------------------------------------------------
Mort-Terry Pratchett

lunes, noviembre 01, 2004

Relato Halloween


Hoy me he quedado flipado con este artista, echarle un hojo a sus galerias.

Y ahora un relato que podria pasar cualquier noche de halloween como la de ayer...

El ambiente a humedad que impregnaba cada rincon de ese oscuro y asqueroso callejon me trepaba por los huesos como una araña caminando por su tela dispuesta a comerse a su presa.
Mi corazon latia a una velocidad de vertigo, yo intentaba evitarlo controlando mi respiracion. Una gota de sudor resbalaba por mi cara, el ambiente se hacia cada vez mas irrespirable, la gota de sudor, fria como el hielo cayó en un charco a 3 centimetros de mi cara haciendo llover en mil sentidos gotas mas pequeñas de sangre en mi boca.
Eso no me importó lo mas minimo, pues ya estaba bañado en sangre, en mi propia sangre y esperaba inmobil mi destino en ese lóbrego y nauseabundo callejón.
En estos momentos, cuando esperas tu propia muerte, seguro de tu lamentable final te pasan muchas cosas por la cabeza, quizas demasiadas.
Yo sabia que mi muerte iba a ser prontía y que iba a tener poco tiempo para pensar en como transcurrio mi vida, en mi mujer, mis hijos y todos los momentos buenos que pase en el transcurso de mis 32 años.
Cerre los ojos y pense en Laura, su rostro vino a mi sonriente, como cuando veia que yo estaba preocupado e intentaba sacarme una sonrisa. En esos momentos yo miraba sus calidas facciones y olvidaba mis preocupaciones. Eso es lo que necesitaba ahora, no pensar en que iba a ser descuartizado por un loco con una cimitarra negra.
Abri los ojos y Laura hizo que me incorporase. Mi ropa goteaba mi propia sangre al suelo y ella sonreia mientras desenvainaba la cimitarra. Su calido rosotro me reconfortó y consegui apoyarme en mis piernas tambaleantes.
La cimitarra atraveso mi torso una y otra vez, su frio filo rasgaba cada pedazo de carne que encontraba a su paso.
Yo era feliz al lado de Laura, habia venido a llevarme con ella y con mis hijos, Billy, Thomas y Caitlin. Fuimos una familia muy feliz, que lastima que ese hombre de facciones indias quisiera hacer un ritual con nosotros.
Por fin la cimitarra dejo de atravesarme. Con las pocas fuerzas que me quedaban alcé la vista para contemplar a Laura, era tan guapa...
Sonrei a la que iba a ser mi guia hacia el paraiso. Ella puso cara de extrañeza cuando la sonrei, alzo su brazo templando la cimitarra dispuesta a dar su golpe final, el que sesgará mi vida y me devolvera con mis hijos y con ella.
Trague una mezcla de saliva y sangre que deambulaba por mi garganta y que no me dejaba hablar y así pude articular mis ultimas palabras:
- Gracias Laura, siento no haberte podido salvar, ahora estaremos otra vez juntos. Te quiero...

By Darko Fomalhaut(gracias adhy por la corrección)